Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Propietarios denuncian no les han pagado terrenos a utilizar para muro fronterizo

(VIDEO) Propietarios denuncian no les han pagado terrenos a utilizar para muro fronterizo
Nelson Taveras (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- Ganaderos y parceleros propietarios de los terrenos donde se construirá el muro fronterizo denunciaron este viernes que el Gobierno no le ha pagado las tierras a utilizar para realizar la citada obra divisoria.

Hablando en nombre de los afectados, el señor Nelson Taveras, narró que en el día de hoy un equipo utilizó un bulldozer, que es un tipo de topadora que se utiliza principalmente para el movimiento de tierras en trabajos de excavación, e intentaron construir una calle, pero que los ganaderos y parceleros lo impidieron.

“Ninguno de los que tenemos terrenos que van a usar, podemos aceptar que entren bulldozer para hacer carretera sin tasar”, recalcó al referirse a los acuerdos que deben de haber para saber qué cantidad de terreno les van a utilizar y pagar.

Taveras aseguró que hasta la fecha no le han pagado los terrenos de su propiedad que serán utilizados para construir el muro.

“No aceptamos bulldozer ni gredas ni nada que entren a los terrenos hasta que se haga una reunión para hacer un acuerdo”, advirtió diciendo que acepta la obra, pero que hay que pagarles.

Comenta