Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Propietario de tienda incendiada en SPM pide a autoridades dar con causante del siniestro

(VIDEO) Propietario de tienda incendiada en SPM pide a autoridades dar con causante del siniestro
George Luis Dicent Reyes, propietario de ‘Bombón Collection' (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- George Luis Dicent Reyes, propietario de la tienda boutique conocida como ‘Bombón Collection’, solicitó este domingo a las autoridades que esclarezcan su caso y que den con el paradero del causante del incendio de su negocio que dejó muerto a un joven y a otro herido en San Pedro de Macorís.

“Lamentablemente, hasta el sol de hoy no sabemos el paradero de lo que hicieron esto, esta desgracia, dejando una familia sin una vida, otro dejándolo en el hospital”, manifestó al referirse a los jóvenes afectados por el fuego.

Dicent Reyes también lamentó que siete años de trabajo se hayan acabado en un minuto, por lo que espera que el presidente de la República, Luis Abinader y el director general de la Policía Nacional, Eduardo Albetrto Then, vean su caso y se pueda hacer justicia.

“Yo espero que todo esto se aclare y que lleguen donde tengan que llegar, que el señor presidente lo vea, que el jefe de la Policía lo vea y que a este caso se le de contundencia, por que esto no se puede quedar impune”, expresó.

El dueño de ‘Bombón Collection’ enfatizó que él y los familiares de los jóvenes afectados están destrozados y temen que un hecho como este vuelva a ocurrir.

En el siniestro que ocurrió el 22 de noviembre de 2021, falleció Estarling Javier Ortiz, de 19 años de edad y resultó herido por quemaduras, Jefry Sentilí, de 18 años de edad, ambos residentes de Santa Fe.

Según las versiones, el fuego fue provocado por una persona, que no ha sido identificada, quien supuestamente lanzó en una mochila algo encendido al interior del local que se dedicaba a la venta de ropa y zapatos.

Comenta