Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Propietario de restaurante denuncia atropello de autoridades pese a cumplir disposición gubernamental

(VIDEO) Propietario de restaurante denuncia atropello de autoridades pese a cumplir disposición gubernamental
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA.- Anastasio Antonio, propietario de un restaurante ubicado en La Romana, pidió a las autoridades del Ministerio de Interior y Policía y a agentes de la uniformada, explicaciones sobre el cierre a su negocio que se disponían a realizar los oficiales.

Según los agentes, el propietario del negocio comercializaba bebidas alcohólicas dentro del restaurante, a lo que Anastasio replicó que «todos los negocios de comida, venden alcohol» y mostró a las autoridades los permisos de Salud Pública que le autorizan la apertura del restaurante que gerencia.

El propietario siguió pidiendo explicaciones cuando refirió el decreto del presidente Luis Abinader que dispone que los restaurantes no deberán sobrepasar el límite del 50% de clientes y aseguró que cumple cabalmente esta disposición.

De su lado, los inspectores y agentes le pidieron al propietario que cerrara el restaurante hasta tanto se efectúe una reunión entre todos los dueños de este tipo de negocios para, posteriormente, llegar a un acuerdo sin afectar la disposición del Gobierno ni los intereses de los propietarios.

https://www.youtube.com/watch?v=2jGnMhVPRjc&feature=youtu.be

 

Comenta