Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

(VIDEO) Propietario de granja en Dajabón denuncia en Fortaleza Beller le robaron 16 pollos

(VIDEO) Propietario de granja en Dajabón denuncia en Fortaleza Beller le robaron 16 pollos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- El propietario de una granja de venta de pollos en esta ciudad, denunció que le fueron robados por militares pertenecientes al 10. Batallón de Infantería del Ejército 16 pollos de su propiedad.

Se trata del joven empresario Jhon Alexander (Kini), propietario de la granja «El Kini» ubicada en el sector El Abanico, quién narra en un video como supuestamente un teniente del Ejército que dirige el cuartel militar de ese cuerpo en el sector La Bomba en la parte sur de esta ciudad, «atracó» a un empleado suyo.

Indicó Alexander que envió los 16 pollos con un empleado suyo de nacionalidad haitiana, pero el mismo fue interceptado por el referido oficial quién supuestamente le reclamó dinero para dejarlo ir, y al este negarse fue apresado y llevado junto a las aves a la Fortaleza Beller sede del 10mo. Batallón.

Agregó el denunciante que extrañamente el haitiano fue dejado en libertad a las dos horas siguientes, pero como por arte de magia de la fortaleza se desaparecieron los pollos y ahora nadie responde por ellos.

Finalmente dijo que por la situación que se vive en esta parte del país, él le tiene más miedo a las autoridades, que a los propios delincuentes.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta