(VIDEO) Pronostican presidente Abinader no repetiría otro cuatrienio si PRM no se compacta

Por Marolin Castillo martes 30 de noviembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador y asesor de imagen Mariano Abreu sostuvo que al partido oficialista se le ha tornado la situación difícil en el escenario político, y dijo que si el Partido Revolucionario Moderno (PRM) no se compacta y deja de tocar como una orquesta desafinada, el presidente de la República, Luis Abinader, no tendría oportunidad de repetir otro cuatrienio en caso de que se reelija para las próximas elecciones del año 2024.

“Con la Fuerza del Pueblo en contra como oposición declarada, con José Francisco Peña Guaba, que ya dijo que los que salieron pueden volver, y ahora con Danilo Medina poniéndose al frente diciendo ‘vamo arriba’, si el PRM no se compacta y deja de tocar como una orquesta desafinada mi presidente no va a repetir”, consideró.

Abreu emitió sus comentarios durante su participación en el programa “Enfrentados”, el cual conduce junto a Edward Ramírez, Jorge Moreno y Edwin Martínez, y el que se transmite en la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver comentarios a partir del minuto 44:30). 

Para Abreu el partido perremeísta tendría en estos momentos en contra hasta las bases que lo conforman, e indicó, incluso, que el abogado y dirigente político Guido Gómez Mazara está aprovechando eso.

“Lo está aprovechando yendo barrio por barrio, sector por sector, con un discurso institucional para ganar la presidencia del PRM, que va a desplazar al anterior senador de Puerto Plata, hoy presidente del PRM”, dijo.

En tal sentido, llamó a los dirigentes de la organización partidaria y al exsenador de Independencia, Dagoberto Rodríguez Adames, a poner ojo en el asunto, porque sino lo hacen, le van a pasar el rolo.

“Primero hay que saber cual es tu realidad para orquestar y diseñar estrategias, porque si tú partes de una realidad falsa, si tú partes de sueños, de panacea, las estrategias que van a diseñar van a fracasar”, agregó.  

Apple Store Google Play
Continuar