Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Promueven plataforma de crecimiento para profesionales y emprendedores dominicanos

(VIDEO) Promueven plataforma de crecimiento para profesionales y emprendedores dominicanos
Loida Doné Carey, asesora corporativa. Foto: Chris Alduey.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Es prácticamente un hecho que los profesionales y las empresas que no tienen presencia en las plataformas digitales no existen, por lo que se hace necesario asesorar en este y otros temas a los emprendedores dominicanos, y en especial, en la actual coyuntura.

En ese sentido, la asesora corporativa Loida Doné Carey ha diseñado el proyecto denominado “Momentos de Café”, para impulsar tanto emprendedores como empresas establecidas y profesionales acerca de lo que es negociación, vinculaciones, protocolo, logística, etcétera.

“Tomando la enseñanza que nos dejó la pandemia, de aprovechar mejor las plataformas digitales y poder llegar a más personas, pues decidí transmitir esos conocimientos, darle la oportunidad a los profesionales y emprendedores de conocer un poco más de esos temas a través de distintas plataformas, canal de YouTube, reels en Instagram, podcast y demás”, acotó.

La consultora fue entrevistada por los comunicadores Mariano Abreu y Edward Ramírez, en el programa “Enfrentados”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV y los espacios televisivos Sí TV, Ruta 66, Latina TV en la región Este y en Estados Unidos, Festiva TV.

(Ver programa). 

Indicó que en el mediano y largo plazo el proyecto contempla la realización de actividades presenciales para que los profesionales y empresarios de distintas áreas tengan la oportunidad de conocer más sobre estos temas y realizar networking. 

“El momento de tomar el café es muy importante y por eso decidí llamarlo así, y el objetivo es poder llegar a las personas en cualquier momento a través de las plataformas digitales, y tener la oportunidad de asesorar a las personas a través de un espacio presencial que permita desarrollar proyectos en beneficio de esas empresas y/o emprendedores”, sumó. 

Precisó que este proyecto saldrá en vivo el próximo 30 de septiembre a través de su canal de Youtube, y mientras tanto los interesados pueden buscar integrarse contactandolos a través de Instagram bajo el usuario @momentosdecaferd o el teléfono 829-616-3257.

Comenta