(VIDEO) Programa Puntos de Vista conmemora sus 50 años en Color Visión

Por El Nuevo Diario miércoles 27 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El programa Puntos de Vista, fundado por la periodista Pía Rodríguez, celebró este miércoles sus cincuenta años de transmisión ininterrumpida en Color Visión, con una misa oficiada en la Catedral Primada de América por el padre Nelson Clark.

La celebración fue oficiada a intención de Dania Goris y Héctor Linares, actuales productores del programa que se difunde todos los domingos a las 8 de la mañana por Color Visión.

Un comunicado de los productores indica que Puntos de Vista es el programa pionero de los espacios de panel de Color Visión. Inició sus transmisiones el 30 de Noviembre del 1969 y por cincuenta años se ha mantenido de manera ininterrumpida en el Canal 9.

Dania Goris, productora general del espacio de televisión dijo que con la misa se realizó un acto de homenaje de recordación a la periodista Pía Rodríguez, reconociendo sus aportes al periodismo de la República Dominicana.

Dijo que Puntos de Vista ha contribuido en sus 50 años con el afianzamiento de la democracia en República Dominicana y dijo que protagonistas de la clase política nacional han sido entrevistado en el espacio de Color Visión, incluyendo a los presidentes dominicanos Joaquín Balaguer, Juan Bosch, Antonio Guzmán, Salvador Jorge Blanco, Leonel Fernández, Hipólito Mejía,  Danilo Medina y grandes figuras como José Francisco Peña Gómez, Jacobo Majluta, Jacinto Peynado, entre otros.

Reconoció los aportes realizados al programa por destacados periodistas que  compartieron con doña Pía Rodríguez, la producción del programa, entre ellos a Gregorio García Castro, Aleida Fernández, Miguel Franjul, José Miguel Montolio, Virginia Goris, Cristhian Jiménez y Gustavo Rodríguez.

La producción actual del espacio de televisión está a cargo de Dania Goris y Héctor Linares, quienes se encargan de la realización semanal del programa que se difunde los domingos a las 8 de la mañana por Color Visión.

A la celebración religiosa asistieron representantes de los sectores políticos, económicos, periodísticos y empresariales que cada semana desfilan por el espacio televisado que comenzó sus transmisiones cuando Color Visión comenzó a operar el 30 de Noviembre del 1969.

Anuncios