Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) Productor musical Max Escobar dice tuvo que sacrificar muchas metas para lograr posicionarse

(VIDEO) Productor musical Max Escobar dice tuvo que sacrificar muchas metas para lograr posicionarse
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El productor de eventos artísticos de raíces dominicanas, Máximo Souffrain Jr conocido como Max Escobar, manifestó que gastó mucho dinero realizando conciertos y eventos para poder posicionar su nombre en el mundo de la música, al tiempo de tener que sacrificar muchas metas para lograr posicionarse en la ciudad de Nueva York donde hay un infinidad de personas realizando el mismo negocio al que se dedica.

“Cuando yo estaba haciendo conciertos yo no tenía miedo a invertir, por ejemplo, un concierto de Anthony Santos no es barato, con artistas como Rubby Pérez, El Torito, yo nunca tuve miedo para invertir en mis fiestas”, indicó Escobar, quien es la cara de Adiomack en Nueva York.

Asimismo, dijo que en lo personal también tuvo que sacrificar tiempo con su familia, metas que no pudo cumplir, por lo que siempre mantuvo su mente en ser negociante y mantenerse creciendo en el mundo de la música.

Escobar emitió sus declaraciones durante una entrevista realizada por Laurie Peña, en el programa Novedades que conduce junto a Paloma de la Rosa, y que se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver entrevista a partir del minuto 3:40).

 

“Todavía hoy día yo me enfoco en eso, 24/7 yo estoy en la música, tratando de lograr metas. Ahora me estoy enfocando más en subir la música dominicana en la plataforma”, refirió.

Dijo que uno de sus logros que más le ha gustado, fue el haber posicionado el álbum del exponente urbano Bulova.

“Me sentí muy bien con eso, yo fui la persona que le puso la cara de el en todos los Billboard en Miami y Orlando, eso es un logro que me gustó muchísimo”, dijo Escobar.

Igualmente, dijo que siempre luchó por posicionar la música e imagen de un artista dominicano, lo cual dijo, es una forma de pelear por su raza.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

“Yo tengo una meta de cómo yo trabajo, yo apoyo a los artistas y hay muchas plataformas que no lo hacen. Ellos solo suben la música de ellos en la plataforma pero no le dan el real apoyo a los artistas”, puntualizó.

 

 

Comenta