VIDEO: Procurador dice trabaja en conjunto con Policía en caso de David Ortiz

Por Liliam Mateo martes 11 de junio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTOD OMINGO.-El Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, expresó este martes que el Ministerio Público trabaja en conjunto con la Policía Nacional para presentar oportunamente los resultados de la investigación que realizan con relación al caso de David Ortiz.

“Este es un trabajo serio que se está realizando en conjunto con la Policía Nacional para poder presentarles a todos puntualmente de manera clara lo que sucedió en ese momento”, expresó Rodríguez.

Tras ser cuestionado que a pesar del tiempo transcurrido del hecho no hay una pista sobre los responsables, el magistrado expresó que no puede ser cuestionado el tiempo porque apenas han pasado 24 horas del incidente “y ya tenemos avances importantes de la investigación”.

Agregó que estos no han sido presentados porque deben hacerlo oportunamente para no dañar el proceso de investigación y porque así lo manda el  Código Procesal Penal.

Manifestó, tras ser preguntado sobre si se trató de un sicariato, que el caso está en investigación por lo que no podía ofrecer más detalles.

David Ortiz fue herido de bala el pasado domingo mientras compartía en un centro de diversión de Santo Domingo Este.

Alain Rodríguez habló con la prensa tras asistir a la graduación de 220 nuevos agentes  de Vigilancia y Tratamiento adecuados a los Privados de libertad.

Los nuevos agentes prestarán servicios en los diferentes centros de corrección del país, expresó el director su director Ismael  Paniagua.

 

 

 

Anuncios