Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

(VIDEO) PRM lanza campaña de oposición presentándose como única alternativa para ganar

(VIDEO) PRM lanza campaña de oposición presentándose como única alternativa para ganar
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- “Ahora te toca a ti”, con este mensaje el Partido Revolucionario Moderno (PRM) presentó la noche de este jueves su nueva campaña publicitaria con fuertes mensajes de oposición que busca incentivar a los ciudadanos a retomar su rol protagónico en la sociedad y sacar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del poder.

La actividad, realizada en un restaurante de la ciudad, estuvo encabezada por la secretaria general del PRM, Carolina Mejía, así como la Secretaria Nacional de Comunicaciones, Elizabeth Mateo, a la que asistieron los editores políticos de la prensa.

“Queremos devolverle el protagonismo a los ciudadanos, que entiendan que es momento de que se haga una política seria pensada en cada uno de nosotros, en nuestros intereses, en nuestro porvenir y en nuestras necesidades”, añadió Mejía.

La campaña es una invitación a la sociedad juvenil y adulta del país a ser partícipes de una nueva visión política “que permita ejecutar un gobierno con rostro humano que lleve a cabo las transformaciones sociales y políticas más convenientes para el crecimiento de nuestro país”.

Al igual que “Ponte En Esto”, la segunda campaña impulsada por el principal partido opositor en este año, “Ahora te toca a ti”, será difundida a través de televisión, radio y redes sociales como motivación para tomar acción sobre el desencanto y disgusto que, según las últimas encuestas, sufre la mayoría de la población dominicana tras los gobiernos del PLD.

Comenta