Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Primera dama escucha personas que exigían empleos y otras demandas en Hato Mayor

(VIDEO) Primera dama escucha personas que exigían empleos y otras demandas en Hato Mayor
Primera dama junto a los comunitarios
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR DEL REY.- La primera dama de la República, Raquel Arbaje, escuchó las peticiones de un grupo de personas que este miércoles esperó que saliera de la inauguración de un Centro de Atención Integral de Primera Infancia (CAIPI), en el sector Villa Violorio, en Hato Mayor del Rey.

Los ciudadanos vociferando consignas. Reclamaban empleos, construcción de aceras y contenes, así como la iluminación de la zona.

Arbaje se acercó a los munícipes y con voz suave, empezó a hablar con ellos recordándoles que su madre vivió por un tiempo en este pueblo.

Asimismo, pidió que les formularán las peticiones a través de la junta de vecinos del barrio o de algún dirigente comunitario.

Villa Vilorio es uno de los sectores más humildes de Hato Mayor, donde una gran parte de sus viviendas son ranchos construidos y techados de zinc y les falta prácticamente todos los servicios básicos.

Los munícipes denunciaron que en varias ocasiones le han prometido construirle obras, pero estas promesas no se han concretado.

El Caipi inaugurado fue iniciado en la gestión de Gobierno de Danilo Medina y acogerá 250 niños.

Comenta