(VIDEO) Presos de la cárcel de El Seibo denuncian coronel impide entrada de alcaide

Por El Nuevo Diario jueves 5 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, EL SEIBO.- Reclusos de la cárcel Pedro Santana de esta provincia protestaron este jueves porque su alcaide se ve impedido de realizar sus funciones, no son llevados a sus respectivas audiencias a tiempo ni tampoco tienen quien los defienda.

El alcaide Guillermo Concepción explicó que él no puede acceder a lo interno de la cárcel debido a que el coronel Torre Díaz, comandante de dicha cárcel le tiene prohibido el acceso, tal y como se muestra en un video llegado a este medio donde un guardia le prohíbe la entrada al alcaide.

Los internos de la cárcel Pedro Santana en El Seibo protestan en la mañana de hoy ya que alegan el alcaide no cumple sus funciones. #ElNuevoDiarioRD

Posted by El Nuevo Diario on Thursday, April 5, 2018

Manifestó que el coronel dice que o se va el alcaide o se va él pero no pueden estar juntos, agregó que a lo interno del recinto opera una banca clandestina, de  lo cual dijo tener pruebas.

Guillermo Concepción, alcaide de la cárcel Pedro Santana en El Seibo, habla sobre la protesta de los reclusos del centro. #ElNuevoDiarioRD

Posted by El Nuevo Diario on Thursday, April 5, 2018

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar