(VIDEO) Presidente País Posible expresa respaldo candidatura a senador de Héctor Acosta

Por Paola Wisky viernes 8 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  El presidente de País Posible, Milton Morrison, expresó este viernes su respaldo al cantante Héctor Acosta (El Torito),  candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Monseñor Nouel, tras éste visitar la Casa Nacional del recién aprobado partido.

En rueda de prensa, Morrison sostuvo que ve la candidatura de Acosta con beneplácito “porque es una persona que viene haciendo un trabajo social importante en su provincia. Es una voz que ha defendido los mayores reclamos en los munícipes han hecho”.

El dirigente político manifestó que expresó su apoyo al cantante puesto que “en la visión de País Posible personas como Héctor Acosta caben para hacer un país donde tengamos senadores que sean dignos representantes de su pueblo y la República Dominicana”.

De su lado, Acosta felicitó al presidente de la organización política por la reciente aprobación como partido, al tiempo que indicó que “yo creo que es justo que le demos un cambio, un nuevo giro a la forma de hacer política, y creo que con Morrison y este humilde servidor vamos a conquistar a los jóvenes que es lo más potable que tenemos”.

“Esperemos en Dios que nos ilumine para que todas las metas que nos hemos propuesto como candidato a senador por el PRM se hagan posible”, agregó el artista.