VIDEO: Presidente Cámara de Diputados ordena sesión pese ausencia legisladores del PRM

Por Liliam Mateo martes 16 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados decidió continuar sesionando sin la presencia de la bancada perremeista, la cual se encuentra reunida en el hemiciclo con su presidente, José Ignacio Paliza, debatiendo si acompañan mañana al presidente Leonel Fernández en su manifestación contra de la modificación a la Constitución, según ha trascendido.

Los legisladores del partido opositor pidieron un  cuarto intermedio para salir de la sesión y así poder reunirse con su presidente.

Ronald Sánchez, vocero de los diputados del partido opositor, dijo ayer que sus colegas del PRM comenzarían hoy martes a votar por todos los proyectos debido al retiro de las tropas, tanto dentro como fuera del Congreso Nacional.

Ayer el equipo estratégico de Leonel Fernández reveló que el exmandatario encabezará este miércoles  una manifestación hacia el Congreso para expresar su rechazo a una eventual reforma a la Constitución.

En rueda de prensa, Radhamés Jiménez informó que el exjefe de Estado asistirá al Congreso a las 3 de la tarde, en compañía de personalidades de la política para “manifestar a viva voz su defensa en favor del respeto a la Constitución”.

Anuncios