Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Presidente Abinader recibe al recién electo alcalde de Nueva York en Palacio Nacional

(VIDEO) Presidente Abinader recibe al recién electo alcalde de Nueva York en Palacio Nacional
Luis Abinader recibe al nuevo alcalde de Nueva York (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Luis Abinader, recibió este lunes en el Palacio Nacional al nuevo alcalde de la ciudad de Nueva York (NY), Eric Adams.

“Le hemos manifestado al alcalde electo, que estamos en el mayor interés de tener unas relaciones muy especiales con la ciudad de Nueva York”, explicó Abinader a los periodistas que cubrían la visita en el Palacio.

De igual manera, destacó que Adams le manifestó su interés de colaborar, tanto en lo cultural como en el entrenamiento de la policía nacional, así como en el incremento del comercio y las inversiones, entre la ciudad de Nueva York y la República Dominicana.

El Presidente destacó la importancia de La Gran Manzana para RD, ya que cuenta con una gran presencia de dominicanos.

Adams, quien se hizo acompañar de un grupo de delegados de la citada ciudad, de su jefe de campaña y un traductor, agradeció a la autoridades dominicanas por recibirlo en el Palacio Nacional.

Antes del encuentro con Abinader, el nuevo edil de NY se había reunido con una comisión del Senado de la República, donde prometió priorizar las atenciones básicas para los dominicanos que residen en la Gran Manzana.

Comenta