Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Presidente Abinader llega al Congreso Nacional para rendir cuentas ante la Asamblea Nacional

(VIDEO) Presidente Abinader llega al Congreso Nacional para rendir cuentas ante la Asamblea Nacional
Esta es la primera ocasión en la que el jefe de Estado se presenta a la reunión conjunta de las cámaras legislativas para rendir cuentas ante el país.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader acaba de llegar al Congreso Nacional, donde rendirá las memorias del Gobierno correspondiente al año pasado, ante la Asamblea Nacional.

Esta es la primera ocasión en la que el jefe de Estado se presenta a la reunión conjunta de las cámaras legislativas para rendir cuentas ante el país. Abinader llegó al Congreso a las 9:54 de la mañana.

El presidente Abinader, aunque asumió el poder hace seis meses, en su primer discurso de rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional este sábado 27 de febrero, deberá presentar las ejecutorias del Gobierno de todo el año y no limitarse a lo que ha sido su gestión.

El gobernante es recibido en estos momentos a su llegada al Congreso Nacional por una comisión de senadores y diputados de los distintos partidos representados en el primer poder del Estado.

https://www.youtube.com/watch?v=IjVUaN_i5l4&feature=youtu.be

Comenta