Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Abinader encabeza inauguración de tienda La Sirena en Los Alcarrizos

(VIDEO) Abinader encabeza inauguración de tienda La Sirena en Los Alcarrizos
Con la asistencia del presidente Luis Abinader, el Grupo Ramos inauguró este jueves una tienda La Sirena en el municipio de Los Alcarrizos, la cual generará cientos de empleos directos e indirectos.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con la asistencia del presidente Luis Abinader, el Grupo Ramos inauguró este jueves su nueva tienda La Sirena en el municipio de Los Alcarrizos, la cual generará cientos de empleos directos e indirectos.

En la ocasión, los directivos del Grupo Ramos destacaron la confianza que ofrece el país para la inversión nacional y extranjera.

La señora Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva del grupo empresarial, realzó la amplia trayectoria de la casa de negocios, que arrancó hace 55 años con un humilde puesto en la carretera Mella, y hoy se ha expandido con múltiples operaciones.

«Durante más de cinco décadas hemos estado en constante crecimiento, innovación y cambio, siempre pensando en cómo servir mejor a nuestros clientes. Hemos sido ejemplos de transparencia, buenas prácticas, integridad y cumplimiento, promoviendo el respeto, la equidad y la solidaridad en todos los ámbitos», dijo.

«Creemos en nuestro país y nuestro país ha creído en nosotros», añadió.

Con la nueva tienda, el Grupo Ramos eleva a 70 sus establecimientos comerciales en trece municipios, con más de 9,800 empleados.

Según los ejecutivos, las tiendas del grupo empresarial reciben más de 60 millones de visitas al año.

El nuevo establecimiento constituye el hipermercado número 26 a nivel general, y ofrecerá servicios adicionales, como bancarios, telefónicos y otros.

Además, tendrá fácil acceso a los clientes, presentará un moderno catálogo de electrodomésticos y ofrecerá productos frescos y a buen precio, con un extenso horario de servicio.

La obra fue bendecida por el padre Wieslaw Marian Hus, sacerdote de la parroquía Nuestra Señora de Fátima.-

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta