(VIDEO) Presidente Abinader deja inaugurado el Hotel Súper 8 en Manzanillo

Por El Nuevo Diario viernes 2 de diciembre, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – En medio de música y baile, el presidente Luis Abinader dejó inaugurado este viernes el Hotel Súper 8 en el municipio Manzanillo, de la provincia Montecristi.

El jefe de Estado aprovechó ese escenario, para resaltar las obras que está realizando y que realizará su Gobierno para el avance de ese municipio.

Informó que el puerto de Manzanillo debe ser licitado en el mes de abril del próximo año 2023, para iniciar su construcción en junio.

Asimismo, resaltó que en febrero o marzo volverá a Manzanillo, a entregarles a los habitantes unos 600 u 800 títulos de propiedad.

El gobernante señaló también, que en Manzanillo, Refidomsa compró terrenos para tener depósitos de combustibles en esa zona.

Entre las demás obras que apoya el Gobierno en esa zona, el mandatario destacó la primera refinería de sal en el municipio San Fernando.

“Esta refinería tendrá un acuerdo con la asociación de supermercados, en su mayoría dominicanos de Nueva York, para tener su propia marca para la exportación de la sal de Montecristi”, sostuvo.

 

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar