(VIDEO) Presentan Bonita Real Estate Group, marca dedicada al desarrollo inmobiliario

Por El Nuevo Diario jueves 18 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Durante un cóctel celebrado en el salón Embassy Garden del Hotel El Embajador, fue presentada la nueva marca Bonita Real Estate Group, la cual se dedica al desarrollo inmobiliario de los lugares más privilegiados de República Dominicana.

Sus socios fundadores los señores Manuel Lara Hernández y Javier Lara Reinhold realizaron la presentación de la marca Bonita.

Bolívar Cartajena y Ramona de Cartajena

El señor Manuel Lara Hernández, presidente del Grupo, destacó que Bonita Real Estate Group es el resultado de la integración de todas las actividades vinculadas a operaciones inmobiliarias que han desarrollado desde hace más de 15 años, que se han canalizado a través de varias compañías de las que la familia Lara es propietaria o accionista.

Asimismo, compartió los principios y valores que sustentan la filosofía del grupo empresarial; señaló que el grupo inmobiliario Bonita se caracteriza por realizar proyectos con excelencia, privilegiando ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes con la más alta calidad.

 

Gloria Reinhold y Gabriela Columna.

Por su parte, el señor Javier Lara, vicepresidente Ejecutivo, presentó algunos de los lugares donde han desarrollado exitosos proyectos, tales como Los Cocos, The Aquamarine, y Playa Apartments en, Playa Bonita, Las Terrenas; y los nuevos proyectos a desarrollarse Bonita Hills, y Bonita Gardens. En Santo Domingo, presentó los proyectos Riviera Colonial y Novoparc: ambos referentes en materia urbanística.

 

Belkis García y Jorge González.

 

 

Alexis Ramos y Pilar Awad.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar