Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Presencia policial se siente desde temprano en zonas de la capital

(VIDEO) Presencia policial se siente desde temprano en zonas de la capital
Patrulla Mixtas en el Distrito Nacional (Foto: Daniel Duvergé)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Desde tempranas horas de la mañana de este viernes, una considerable cantidad de agentes policiales realizan operativos de vigilancia en contra de la delincuencia en varias zonas del Distrito Nacional.

Las patrullas policiales se encuentran en la calles atendiendo el mandato del presidente Luis Abinader, quien junto al ministro de Interior y Policía, Jesús -Chú- Vásquez y del director general de la PN, Eduardo Alberto Then, dispuso la activación de un operativo mixto (policías y militares) de “Mi País Seguro” para garantizar la seguridad ciudadana.

Un reportero de El Nuevo Diario pudo captar cómo los citados uniformados junto a miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) se apostaban en las distintas vías de los sectores Villa Francisca, San Carlos, así como en la avenida Duarte.

Un hombre, identificado como Danny Martínez, admitió ser una de las personas que se dedicaba a delinquir en la zona de la avenida Duarte, le dio el visto bueno a la presencia de los agentes y aconsejó a los malhechores a que dejen de atracar para que no los maten.

Comenta