(VIDEO) Predicador católico denuncia extorsión de RD$13,500 a través de redes sociales

Por El Nuevo Diario martes 25 de junio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El predicador católico Rafael Almonte denunció este lunes que fue víctima de una extorsión por parte de un desconocido, quien a través de las redes sociales se hizo pasar por un cristiano  de origen mexicano para que le depositara  13,500 pesos en su cuenta de banco.

Almonte narró ante las cámaras que el hombre, en medio de su personaje de predicador mexicano, le prometió que le envararía un cargamento de alimentos al país y que solo necesitaba  para recibir tal obsequios, depositar en su cuenta de banco la suma de 14,500 pesos, por lo que buscó el dinero prestado en varias partidas y diferentes prestamistas para poder completarlo.

Sostuvo que hizo varios depósitos y que el malhechor lo citó para que se encontraran a la 1:30 de la tarde en la avenida Tamboril de la referida ciudad, lugar donde nunca apareció.

El predicador católico presentó una acusación formal contra el hombre no identificado ante la Policía Nacional  y hasta el momento  la uniformada ya recuperó el teléfono con el que se comunicaban.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar