Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

VIDEO: Precandidatos a disputado y alcalde en Jarabacoa alclaran continúan con Danilo Medina

VIDEO: Precandidatos a disputado y alcalde en Jarabacoa alclaran continúan con Danilo Medina
Edwin Mejía y Joselito Abreu. (Foto: Roberto Ureña)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, JARABACOA.- Los aspirantes a diputado y alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por esta demarcación,  Edwin Mejía y Joselito Abreu, respectivamente,  desmintieron este lunes la información que circuló en los ultimos días que daba cuenta  que el precandidato a diputado había pasado a apoyar la correiente del expresidente Leonal Fernández.

En ese sentido,  Mejía aseguró que es un hombre del Presidente Danilo Medina, José Ramón, el senador Euclides Sánchez y el aspitante alcalde Joselito Abreu.

«Personas malintensionadas han estado confundiendo  la población con la intención de empañar nuestro proyecto, la foto que circula en las redes sociales es del dirigente político Juan José Domínguez, quien ha decidido apoyarnos,» dijo Mejia en una rueda de prensa.

https://www.youtube.com/watch?v=vxqmD3dc1cE&feature=youtu.be

En los  últimos días ha circulado por varios medios la información que el precandidato a diputado por la circunscripción dos, Jarabacoa y Constanza, Edwin Mejía, habia dejado la corriente de Danilo Medida, información que fue desmentida por el politico quien se hizo acompañar del exsindico Joselito abreu, actual aspirante a la misma posición.

Comenta