(VIDEO) Por segundo día consecutivo toro embiste fanático en lidias taurinas de fiestas patronales El Seibo

Por Irentoni Vega lunes 2 de mayo, 2022

EL NUEVO DIARIO, EL SEIBO.- Por segundo día consecutivo toro de las lidias taurinas en la celebración de las fiestas patronales de El Seibo, embistió a fanático dentro del coso, llegando a lanzarlo con sus cuernos a varios metros de altura.

El ataque del enfurecido toro se produjo en medio de cientos de espectadores, que disfrutaban de la tradicional actividad que se celebra en honor a la Santísima Cruz.

Un video muestra cuando el toro de los corrales del Central Romana, atacó y elevó a varios metros de altura al joven que de momento no ha sido identificado.

El herido fue llevado de urgencia al Hospital Teófilo Hernández, donde recibió los primeros auxilios. El joven está fuera de peligro y se encuentra guardando reposo en su hogar.

El toro alcanzó con sus cuernos al joven tirándole sobre la valla metálica del redondel, convirtiéndose en el segundo joven en ser agredido por los animales, facilitados por el Central Romana, para la tradicional corrida de Toros de El Seibo.

Se recuerda que ayer un militar asignado a la seguridad del senador Santiago Zorrilla, quedó mal herido al recibir múltiples cornadas de un embravecido toro durante las lidias de toros en las patronales de El Seibo.

El raso Andrinson Ramírez Rivera, se vistió de civil y entró al redondel a “joder” al toro, que por lo apreciado en un video el toro le dio varias cornadas que lo levantó a varios metros de altura.

Apple Store Google Play
Continuar