(VIDEO) ¿Por qué es importante estar al día con la póliza aseguradora?

Por Joel Sardá lunes 16 de noviembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El experto aseguradoras de vehículos, Félix Correa, manifestó este fin de semana que las personas deben entender la importancia que significa tener su póliza al día con los pagos, al tiempo de indicar que el hacerlo puede incluso ser beneficioso para los clientes.

“Si usted entiende que usted no puede seguir pagando su seguro full entonces vaya a la compañía aseguradora e intermediario y dígale cámbiame esta póliza de un seguro full a un seguro de ley, incluso puede ser hasta beneficioso para usted”, indicó correa.

El experto emitió sus declaraciones durante su intervención en el programa “60 Minutos de Seguros”, el cual conduce junto a Juan de la Mota, Lía Correa y Yudelka Ramos, y que se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver entrevista a partir del minuto 30:32).

Asimismo, dijo que las personas deben entender que el seguro full es un pagaré más, ya que siempre le llegará su factura de una cuenta por pagar.

“El seguro está por encima de su teléfono, del cable, del internet, y por encima de otros gastos que usted hace”, agregó.

Correa exhortó a las personas con pólizas aseguradoras de vehículos a no hacerse el desentendido cuando el intermediario del seguro le lleva la factura del seguro.

“En este tiempo de pandemia muchas personas se han quedado en atraso, las compañías aseguradoras no son del Estado”, puntualizó.

En tal sentido, Correa dijo que si las personas no pagan su póliza y se presenta un siniestro entonces estos perderían los bienes que tenían asegurados.

 

 

Apple Store Google Play
Continuar