(Video) Por chocar hombros accidentalmente caminando le propinaron batazo en El Bronx

Por Ramon Mercedes lunes 23 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El hispano Eddy Medina, de 32 años, quien fue objeto de un brutal batazo, declaró al canal 41 de Univisión que el hecho ocurrió porque había chocado su hombro con el agresor en la avenida Ardur en El Bronx.

Añadió que le pidió disculpas, marchándose para luego seguir caminando por Southern Boulevard donde su agresor le dio alcance frente al edificio 945 y sorpresivamente le propinó por detrás el mortal golpe en presencia de varias personas.

Medina, de nacionalidad hondureña y trabajador de mantenimiento de ascensores en diferentes edificios en Manhattan, explicó que no se ha recuperado, no escucha bien y percibe un ruido.

“Quedé inconsciente y no recuerdo nada, me dejaron por muerto y desperté en el hospital al otro día”, dijo.

Este hecho ocurrió el pasado 17 de junio a las 4:30 de la tarde y la policía vino a dar la información, con video y fotos,el pasado miércoles para no abortar la investigación, se informó. Detectives persiguen activamente al agresor y su acompañante que también poseía un bate.

No han sido identificados por la institución ni se ha dicho su nacionalidad, aunque extraoficialmente se dice que son dominicanos o puertorriqueños.

Uno de los agresores fue descrito por la policía de tez clara, de 27 a 35 años de edad, complexión media, calvo, vistiendo una camiseta blanca, pantalones cortos de color naranja, camisas blancas y reloj de oro.

El otro, de tez oscura, en sus 30 años, aproximadamente 5’5 “a 5’7”, complexión media, cabello negro de longitud media, vistiendo una camisa gris, pantalones cortos de mezclilla azul, zapatos negros, cadena de oro y gafas de sol negras.

La uniformada solicita a cualquier persona con información relacionada con este incidente que llame a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar