(VIDEO) Policía Nacional realiza operativo en Sánchez Ramírez y zonas aledañas

Por Luis M. Ozuna miércoles 16 de septiembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SÁNCHEZ RAMÍREZ. – La Policía Nacional en la provincia Sánchez Ramírez informó este miércoles que durante unos operativos fueron apresados 58 personas, además de ser retenidas algunas motocicletas y vehículos para fines de investigación.

A través de un comunicado, la institución del orden precisó que las intervenciones se llevaron a cabo en diferentes sectores de esas provincias del país, al igual que algunos municipios que dan acceso a Sánchez Ramírez con otras ciudades.

Manifestaron que la operación fue encabezada por el coronel José Francisco De La Cruz Mercedes, comandante de la uniformada en Cotuí y por el Encargado del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) Mayor Nilfido Peña Joaquín.

Destacaron que tanto Las personas, como los vehículos retenidos deben agotar el proceso de depuración correspondiente, a los fines de determinar si alguno de los ciudadanos apresados tiene casos pendientes con la justicia, mientras que en el caso de los vehículos se determina si existe algún tipo de irregularidades en sus documentos, o si existen algunas denuncias de sustracción.

Asimismo, la entidad reiteró que tan pronto vayan agotando el proceso, serían puestos en libertad quienes no tengas casos pendientes con la justicia.