Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(Vídeo) Policía mata joven de un tiro; dice que se le «zafó»

(Vídeo) Policía mata joven de un tiro; dice que se le «zafó»
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un agente de la Policía Nacional mató de un disparo, supuestamente por error, a un joven al que le ordenó que se detuviera y no obedeció, en el sector La Guáyiga en el kilómetro 22 de la autopista Duarte.

En un video enviado a esta redacción, se muestran ciudadanos asistiendo al joven herido y otras dos personas cuestionando al agente policial que disparó las razones por las cuales lo hizo, a lo que este contesta “se me zafó”.

Momento en que la policía asiste joven que hirió en el sector La Guáyiga en el kilómetro 22 de la autopista Duarte el cual luego apareció muerto. Se recuerda que el martes pasado visitó esta redacción la joven Rosmery de Jesús denunciando este hecho, del cual acusa a un agente identificado como Santo de León Hernández. #elnuevodiariord

Una publicación compartida de Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) el


Se recuerda que el martes pasado visitó la redacción El Nuevo Diario la joven Rosmery de Jesús denunciando este hecho, del cual acusa a un agente identificado como Santo de León Hernández.
La joven Rosmery de Jesús dijo que su primo hermano Darling Valoy fue asesinado por un agente de la Policía, porque supuestamente, el uniformado le pidió que se detuviera y el hoy fallecido no accedió al mandato de este.

De Jesús denunció que el hecho ocurrió el pasado miércoles entre las 6:00 p. m. y 6:30 p. m. en el sector La Guáyiga en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, y que actualmente hay dos personas detenidas sin justificación, entre ellos el hermano del occiso Carlos Valoy.

Lee también:  Denuncia policía asesina joven de un tiro en el sector La Guáyiga en el kilómetro 22 de la autopista Duarte

Comenta