(VIDEO) Policía informa apresa segunda persona implicada en muerte de coronel en Baní

Por Rafael Zapata G. miércoles 9 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional  informó  este miércoles  el  apresamiento de una segunda persona  a quien vincula  en la muerte del coronel Daniel Ramos Álvarez,  ultimado a tiros ayer en la ciudad de Baní durante un supuesto operativo próximo a un punto de drogas.

El apresado  fue identificado como Steven Milciades  Ruiz González  (Kikito),  quien fue arrestado anoche en el sector la Ciénaga del Distrito Nacional, según informó el vocero de la institución Frank Félix Durán.

Asimismo Durán expresó que recuperaron una pistola marca Glok, que al ser analizada por miembros de  la Policía Científica  coincide con los casquillos calibre 45  utilizados para quitarle la vida al alto oficial.

“Las investigaciones avanzan, inmediatamente tengamos más información que nos vayan suministrando nuestros investigadores,  de esa misma manera la haremos de conocimiento público”, expresó el vocero durante una rueda de prensa realizada en su despacho.

Al ser cuestionado sobre la pistola recuperada en la escena del caso, Durán reveló que el arma fue entregada de manera voluntaria por familiares de Rafael Antonio Díaz (Buche), acusado principal de la muerte de Ramos Álvarez y quien se entregó por vía de la iglesia en la tarde de ayer en Baní.

Agregó que a la hora de suceder el caso el coronel andaban acompañado de otros oficiales, pero que desconoce la actuación de éstos en ese momento.

El coronel Ramos Álvarez fue asesinado de dos disparos en el pecho alrededor de las 2:00 de la tarde en un punto de expendio de sustancias controladas, en la comunidad de Santa Cruz, de la mencionada provincia, donde el oficial se desempeñaba como jefe de la Policía Preventiva.

 

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar