Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

(VIDEO) Policía identifica acusado de matar empleada de una joyería en El Conde

(VIDEO) Policía identifica acusado de matar empleada de una joyería en El Conde
Henrry Daniel Lorenzo Ortiz (Jhovanny el caminante).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía identificó este domingo como Henrry Daniel Lorenzo Ortiz (Jhovanny el caminante), el acusado de matar este jueves la empleada de una joyería ubicada en la calle El Conde, durante un asalto.

El vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, mostró oficialmente las imágenes de Lorenzo Ortiz y al mismo tiempo confirmó que se trataba de la misma persona que habría estado de compras en una tienda y que cuyas imágenes habían sido divulgadas.

Durán Mejía, indicó que “cuando nosotros damos a conocer un hecho o señalamos a alguien como imputado es porque tenemos evidencias irrefutables, que indiquen a esa persona como la autora o coautora de un hecho”.

“En ese sentido la Policía Nacional tiene evidencias irrefutables de que el nombrado Henrry Daniel Lorenzo Ortiz, es la persona que cometió este hecho, por lo que nosotros les exhortamos a  Henrry Daniel Lorenzo Ortiz (Jobany el caminante) a que se entregue a la justicia por las vías que el entienda prudente”, explicó Durán Mejía.

Asimismo, pidió a los medios de comunicación difundir estas imágenes y a cualquier ciudadano que sepa del paradero de esta persona que lo informe a las autoridades.

Annerys Peña Reyes, de 33 años, perdió la vida a manos del individuo que entró a la joyería para cometer el asalto.

Comenta