Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

(VIDEO) Policía hiere dos de tres hombres involucrados en confuso incidente en La Vega

(VIDEO) Policía hiere dos de tres hombres involucrados en confuso incidente en La Vega
Tras ser impactadas por los apresados el carro se accidentó. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA RD.-Miembros de la Policía Nacional hirieron de bala  y apresaron este martes a dos de tres hombres que minutos antes habían disparado a un taxista provocando que este se accidentara, en un confuso hecho registrado en la Autopista Duarte, tramo La Vega-Santiago, próximo a la entrada de la presa de Taveras.

Los  apresados, aún sin identificar, se trasladaban en una motocicleta cuando tirotearon el  carro marca Hyundai, modelo Sonata, de color naranja, provocando que el vehículo se virara y uno de sus ocupantes resultara con múltiples traumas.

El herido que viajaba en el automóvil, quien no fue identificado de inmediato, fue trasladado a un centro de salud en estado delicado al igual que los que le dispararon, que lucen fuera de peligro.

https://www.youtube.com/watch?v=6aimv0bsUls&feature=youtu.be

En tanto que la motocicleta donde se trasladaban los agresores y el conductor del carro fueron conducidos al cuartel general de La Vega para fines de investigación.

Al lugar del hecho se presentaron miembros de de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIN) y del sistema Nacional de Emergencia, 9-11, así como también de la  Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre  (Digesett).

Extraoficialmente se manejan varias hipótesis sobre el hecho. Por un lado se dice que los hombres de la motocicleta intentaban atracar a los del carro y por otro lado, que se trató de un ajuste de cuenta vinculado al tema de narcótico.

El caso está siendo investigado por la Policía Nacional.

Autor: Winston Hernández

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta