(VIDEO) Policía Comunitaria asegura orienta jóvenes para evitar que caigan en delitos

Por El Nuevo Diario jueves 2 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, PERAVIA.- El director central de la Policía Comunitaria, coronel Jacobo Mateo Moquete, informó este jueves que esta dirección trabaja orientando a jóvenes para que no caigan en asuntos de drogas, pandillas, así como orientándolos para que respeten los símbolos patrios y las personas, en el municipio de Baní.

“Esa es la forma como el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, está manejando la dirección central de la Policía Comunitaria, junto con la dirección regional, ministerios de Salud Pública, Educación, Deportes pues nosotros preparamos un programa para cada sábado de 8:00 a 12: 00 del día, nosotros estar orientando a esos jovencitos para que no caigan en asuntos de drogas, pandillas”, agregó Mateo Moquete.

Mientras que para otros temas, informó que buscan personalidades de la provincia para que les orienten en valores, “porque hay que formar a nuestros jóvenes en respeto a los símbolos patrios y a la gente en sentido general”.

Agregó que septiembre en este municipio se incluirán  unos 75 u 80 juveniles entre 12 y 17 años en coordinación con la Policía, la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP) y otras entidades.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar