Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

(VIDEO) PN investiga si suboficial había solicitado a esa entidad ayuda para su hijo

(VIDEO) PN investiga si suboficial había solicitado a esa entidad ayuda para su hijo
El coronel Frank Félix Durán Mejía,vocero de la Policía Nacional, fue uno de los beneficiados con los decretos. (Foto de archivo)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El vocero de la Policía Nacional coronel Frank Félix Durán Mejía, informó este domingo que se investiga si el suboficial Jorge Aquino (Tony) quien se suicidó, había hecho una solicitud de ayuda a esta entidad para el problema de salud de su hijo.

“Se está buscando a ver por donde él solicitud la ayuda, si ustedes se fijan en el video el nunca dice que es miembro de la Policía Nacional, y en el día de ayer el señor director instruyó a sus superiores, las personas que supervisaban a este oficial o a cualquiera de las unidades nuestra de la actividad social, a ver si él había solicitado alguna ayuda por escrito, estamos investigando esa situación” indicó Durán Mejía.

Aquino de 33 años quien era miembro del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), cometió el hecho presuntamente por no tener recursos económicos para someter  a un trasplante de hígado a su hijo.

El joven se quitó la vida dándose un balazo en la cabeza con su arma de reglamento, en la sala de su vivienda en el sector Los Guandules del Distrito Nacional.

Según se supo, el hijo del sargento policial padece de “Atresia vías biliares y de dos hernias umbilicales”, mal que obstruye a que el líquido llegue a la vesícula, y que para corregirla se necesita un trasplante de hígado, cuyo costo en Argentina es de 120 mil dólares.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta