Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

(VIDEO) PN investiga circunstancia en las que hombre falleció y otro resultó herido en Jarabacoa

(VIDEO) PN investiga circunstancia en las que hombre falleció y otro resultó herido en Jarabacoa
(Ilustración)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- La Policía Nacional informó este martes que está investigando las circunstancias en la que falleció un hombre y otro resultó herido en un hecho ocurrido en el sector La Montaña, Jarabacoa.

Se trata de José del Carmen De La Cruz, de 55 años de edad, quien murió cuando recibía atenciones médicas en el Hospital Octavio Gautier de Vidal, tras recibir múltiples heridas por arma de fuego y golpes contusos en la cabeza y la espalda.

Mientras que el herido, responde al nombre de Manuel De La Rosa Paulino, de 52 años de edad, residente en Santo Domingo, quien presenta heridas por arma de fuego en la pierna derecha y trauma contuso en la cara.

De acuerdo a la PN, el hecho se produjo por un supuesto conflicto de terrenos que se encuentran en litigio judicial en dicho municipio.

Agregaron, que en el lugar del hecho fueron recolectados nueve casquillos y detenidas cuatro personas para fines de investigación, mientras los agentes trabajan para esclarecer dicho hecho e identificar a los responsables.

Comenta