(VIDEO) PN informa apresa hombre implicado en asalto sucursal del Banco Popular

Por El Nuevo Diario domingo 22 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía informó este domingo que apresó a Rafael Escalante  (Rafhy o El Chorin), acusado de ser parte del grupo que asaltó la sucursal del Banco Popular en el ensanche Isabelita, el pasado 28 de junio.

El vocero de la Policía, coronel Frank Félix Duran Mejía, indicó que Escalante fue detenido por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales  (Dicrim), en la provincia La Romana.

Duran Mejía agregó que Escalante, de 33 años, es acusado de sustraer seis millones de pesos de la entidad bancaria junto a otras personas, de los cuales confesó que recibió 350 mil.

Por el hecho también han sido señalados Danilo Lorenzo de los Santos (El Menor), quien está prófugo, Wagnerianas Ambiorix Méndez Ogando (Francis), quien cayó abatido luego de ultimar un oficial y herir a otros cinco.

También se persigue a un hombre identificado solo como Gerardo y dos haitianos que aún no han sido identificados, informó la institución.

Apresan a otro implicado en asalto a sucursal del Banco PopularEl vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán Mejía informó este domingo que Rafael Escalante acusado de participar en el asalto de la sucursal del Banco Popular, fue detenido cuando intentaba escapar del país hacia Puerto Rico de forma ilegal, para evadir a la justicia. #elnuevodiariord

Posted by El Nuevo Diario on Sunday, July 22, 2018

 

 

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar