Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

VIDEO: PN hiere de bala a hombre que era buscado por la institución

VIDEO: PN hiere de bala a hombre que era buscado por la institución
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Agentes de la Policía Nacional informó que un hombre fue herido de bala por una patrulla policial, el cual era activamente buscado por tener una orden de arresto en su contra.

El apresado identificado como Winston Ceballos Santos, de 19 años de edad, fue llevado a un hospital público tras presentar herida por arma de fuego en Glúteo Izquierdo, según diagnóstico médico.

El informe indica, que la herida que presenta se la ocasionó una patrulla del DICRIM cuando se desplazaba en el asiento trasero de la Jeepeta, marca Cherokee, color negra,  acompañado de los nombrados  Michael Ramírez, juan Carlos Ceballo, Leury Francisco Mejía, alias, lelo, Johanna Díaz,  y Darienny  Pérez, todos residentes en la ciudad de Santo Domingo.

https://www.youtube.com/watch?v=ZodueVGp_0I&feature=youtu.be

Dicho vehículo  era conducido por el Juan Carlos Ceballo, por la calle Ingeniero Guzmán Abreu del sector Pueblo Nuevo, y dicha patrulla lo mando a detener, pero estos trataron de emprender la huida, por lo que los agentes de la institución procedieron a bloquear el vehículo y a disparar contra ellos.

Comenta