Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

(VIDEO) PN en Cotuí sorprende con frutas, rubros y golosinas a personas aisladas por COVID-19

(VIDEO) PN en Cotuí sorprende con frutas, rubros y golosinas a personas aisladas por COVID-19
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SÁNCHEZ RAMÍREZ.- El coronel José Francisco De La Cruz Mercedes, comandante de la Policía Nacional en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, sorprendió la tarde de este miércoles a decenas de personas que se encuentran aisladas por el COVID-19, luego que arribaran de Estados Unidos a República Dominicana.

El grupo de personas, ubicados en unos apartamentos del Distrito Municipal de Angelina,  recibieron frutas rubros y golosinas por parte del comandante y una unidad policial.

Se recuerda que en ese lugar han existido reclamos por partes de los internos, quienes han venido denunciando ciertas precariedades y condiciones infrahumana alegando que no pueden permanecer aislados allí.

Pese a esos planteamientos, algunos aislados destacaron la labor de la uniformada, asegurando que son los que siempre han estado atentos, no solo a custodiarlos, sino también a su cuidado, aun cuando deben mantener el distanciamiento establecido.

Dijeron que hasta el momento no cuentan con  un personal médico, pese a que allí hay personas con diferentes condiciones de salud y que se les deba dar seguimiento médico.

View this post on Instagram

A post shared by El Nuevo Diario (@elnuevodiariord)

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta