Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

(VIDEO) PN dice garantizará orden público en la «Marcha del Millón»

(VIDEO) PN dice garantizará orden público en la «Marcha del Millón»
Mayor general Ney Aldrín De Jesús Bautista, recibe organizadores de Marcha Verde. Daniel Duvergé. END.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El director de la Policía, mayor general Ney Aldrín De Jesús Bautista, aseguró este miércoles que garantizará el orden público en la manifestación convocada por Marcha Verde, la cual se llevará a cabo el próximo domingo, y que ha sido denominada como la «Marcha del Millón».

“Cada vez que se ha producido una marcha, nosotros hemos estado ahí para garantizar el orden público, el desenvolvimiento de las vías y para siempre garantizar el orden, antes, durante y después de cada una de las marchas que se han realizado hasta este momento”, aseguró De Jesús Bautista.

El director de la Policía se expresó en estos términos al recibir una comisión del movimiento Marcha Verde.

Agregó que la institución designó una comisión que representará la Policía, la cual está integrada por  el sub-director general de la Policía, general de brigada,  Neivi Luis Pérez Sánchez; el director de la Policía Preventiva el general de brigada Ciriaco Núñez y director de la Autoridad Metropolitana de Transporte, AMET=DIGESETT, general Frener Bello Arias, “porque si se va a realizar una caminata, una marcha en la vía pública, nosotros somos los garantes del orden”.

Mientras que Carlos Pimentel, uno de los organizadores del movimiento  Marcha Verde,  indicó que es una costumbre que el movimiento realice una reunión con la Policía antes de realizar cada manifestación.

https://youtu.be/88S7mD6osuw

“Estamos conscientes de que estamos movilizando miles de ciudadanos y por eso es de nuestro interés garantizar el orden, la disciplina y sobre todo la seguridad de todos los que participen en esta manifestación”, agregó Pimentel.

Comenta