(VIDEO) PN descarta últimos hechos donde han caído agentes sea un desafío a las autoridades

Por El Nuevo Diario martes 23 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán Mejía descartó que sea un desafío a esa institución las muertes de tres cabos en diferentes hechos en menos de un mes.

El alto oficial calificó como hechos aislados las muertes de los cabos Cristophel Turbí Ruíz, Steven Contreras y Ariel Peralta López

“No hay desafío porque son casos aislados (…) son situaciones que se dan. Lamentablemente se vieron involucrados agentes nuestros, pero no entendemos que es un desafío”, agregó Durán.

Sobre el caso de la muerte de Contreras, hecho registrado el pasado viernes en Cristo Rey, el vocero policial indicó que fueron recuperadas dos armas que se utilizaron en el hecho, en el que también fue herido un asimilado honorífico.

En tanto que en el caso de Peralta López, quien murió este lunes en Santiago, el alto oficial indicó que la Policía trabaja en la identificaciones de los autores, que, según las autoridades, circulaban en un vehículo Hyundai Sonata gris. Hasta el momento se desconoce el motivo del hecho.

Por la muerte de Turbí, hecho registrado a principios de este mes, está apresado Pedro David Martínez, de 21 años, quien es señalado como uno de los autores del hecho.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar