Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

(VÍDEO) PN confirma agente hallada muerta en embajada se suicidó; dice investiga causas

(VÍDEO) PN confirma agente hallada muerta en embajada se suicidó; dice investiga causas
Any Montero Montero. (Foto: Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este miércoles que está bajo investigación el caso de la agente de la  Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) que la semana pasada fue hallada muerta en el baño de la Embajada de Estados Unidos en el país.

El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, indicó que el informe preliminar arrojó que la agente de la DIGESETT, se quitó la vida de un disparo en la cabeza, pero que aún se investigan las circunstancias del hecho.

El director de la institución del orden agregó que están en contacto con la referida embajada para determinar las posibles causas del presunto suicidio de Any Montero Montero, de 33 años de edad.

https://www.youtube.com/watch?v=Z-MoxysWedE

En tanto, familiares de la occisa dijeron que Montero Montero había denunciado en reiteradas ocasiones que era víctima de acoso por su superior.

Agregaron que la agente le hablaba frecuentemente de la situación que vivía en su trabajo, pero que lo había denunciado y no le hacían caso, sin embargo, las autoridades aún no se han pronunciado respecto a este particular.

Según informaciones manejadas por esta redacción, la sargento mayor Anny Montero Montero, asignada servicio en la embajada de los Estados Unidos, había cometido el hecho con su arma de reglamento.

 

Comenta