Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

(VIDEO) PN captura en Esperanza a uno de dos atracadores aparece en video se hizo viral

(VIDEO) PN captura en Esperanza a uno de dos atracadores aparece en video se hizo viral
Apresado. (Foto: Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE.- Tras labor de inteligencia y rastreo, la Dirección Regional Noroeste, Policia Nacional informó que fue capturado el martes uno de dos hombres, observado en un vídeo que se hizo viral en las redes sociales, cuando atracaba a una persona en la electrónica “Rigo Music”, ubicada en el sector La Yagüita, del municipio Esperanza en Valverde.

Se trata de Félix José Báez Vargas, apodado “El tribu”, de 27 años de edad, residente en el sector Los Cayucos, de esta localidad, quien admitió durante los interrogatorios que cometió el atraco en compañía de una persona apodada “Ricky”, prófugo, en perjuicio de un ciudadano haitiano.

Al momento del apresamiento, miembros preventivos y de investigaciones criminales de la PN le ocuparon al imputado, la motocicleta que muestra el video, se usó para cometer el delito, por lo que será puesto junto a la evidencia, a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

En tanto que, se persigue activamente al prófugo y se le hace un llamado a entregarse para que responda por el hecho cometido.

Comenta