(VIDEO) PN arresta hombre acusado de robar varios motores de lavadoras en Sánchez Ramírez

Por Luis M. Ozuna miércoles 26 de enero, 2022

EL NUEVO DIARIO, SÁNCHEZ RAMÍREZ.- La Policía Nacional informó este miércoles sobre el apresamiento de un hombre que había sustraído varios motores de lavadoras, en el sector Nuevo Renacer, del municipio de Cotuí, en Sánchez Ramírez.

El detenido fue identificado como Pedro Manuel Díaz, alias Pijiro, quien confesó que vendió los motores sustraídos en un puesto de hierro del sector Libertad, propiedad de un tal Cleo.

Díaz admitió la ejecución del hecho la noche del lunes 24 de enero de 2022, en perjuicio de Héctor Manuel Acosta, quien anteriormente denunció lo sucedido.

De acuerdo a Acosta, existe un grupo de ladrones que mantienen intranquilos a residentes de diferentes sectores de Cotuí, por los constantes robos.

El apresamiento de Pijiro fue realizado por las diligencias de la institución del orden, a través de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de puesto en Cotuí, que dirige actualmente el teniente coronel Severino, y se recuperaron siete de los ochos motores de lavadoras robados.

A fin de agotar los fines legales que aplican en este caso, en las próximas horas el apresado será enviado ante el Ministerio Público.

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar