Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

(VIDEO) PN apresa hombre acusado de matar a menor reportada como desaparecida en La Vega

(VIDEO) PN apresa hombre acusado de matar a menor reportada como desaparecida en La Vega
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- La Policía informó el apresamiento de un hombre acusado de matar a una menor de 17 años de edad y posteriormente lanzar su cadáver a un canal de esta ciudad.

La vocero de la uniformada en La Vega, Heidy Fernández, señaló que el detenido es  Ricardo Antonio Vásquez  Ureña, de 29 años, residente en el sector Cabirmota, quien, según la uniformada, confesó haber matado a la joven Darisa Paulino, reportada como desaparecida la semana pasada.

El informe policial señala que al ser entrevistado, Vásquez supuestamente confesó que le quitó la vida a la menor la noche del domingo 28 de julio, tras encontrar a Paulino, quien fue su expareja, en la entrada de Cabirmota.

Vásquez indicó a las autoridades que invitó a la menor a su residencia, donde según alegó el joven, sostuvieron relaciones sexuales. Agregó que posteriormente se produjo una discusión entre ambos, por lo que, procedió a estrangularla.

Luego de esto, de acuerdo a las autoridades, Vásquez manifestó que tomó el cuerpo y las pertenencias de la joven y lo lanzó a un canal de la zona.

Miembros del Ministerio Público y el DICRIM realizaron un allanamiento a la residencia del joven, donde ocuparon la motocicleta y otras pertenencias del imputado, quien será sometido en las próximas horas.

https://www.youtube.com/watch?v=-LVvpbHdzKI&feature=youtu.be

Comenta