Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

(VIDEO) PN apresa dos hombres acusados de robar en establecimiento comercial en La Vega

(VIDEO) PN  apresa dos hombres acusados de robar en establecimiento comercial en La Vega
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- La Policía informó este jueves el apresamiento de dos hombres acusados de robar en un establecimiento comercial de esta ciudad.

Los detenidos fueron identificados como Javier Contreras Reynoso (Javielito), de 38 años y Wilson Rafael Abreu Meregildo de 23 años.

El informe policial refiere que los imputados mostraron un perfil sospechoso mientras se desplazaban en la motocicleta marca Tauro modelo CG por la zona franca de esta ciudad.

El reporte señala que al notar la presencia de las autoridades intentaron emprender  la huida, no logrando su objetivo tras la intervención de una patrulla.

Los imputados fueron identificados como los autores de robar en una tienda ubicada en el sector de Jeremías, propiedad de la señora Miladys Vázquez donde sustrayeron seis pantalones jeans de diferentes marcas, de los cuales tres fueron recuperados.

De igual forma ambos imputados confesaron haber sustraído 10  celulares en diferentes sectores de esta ciudad, que fueron recuperados  por el departamento de enlace electrónico de la uniformada.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta