Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

(VIDEO) PN apresa a “El Peje” por presunto secuestro y otros actos delictivos en Santiago

(VIDEO) PN apresa a “El Peje” por presunto secuestro y otros actos delictivos en Santiago
José Alberto Ignacio Santiago, arrestado en Santiago por secuestro
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó este lunes sobre el apresamiento de un hombre que era activamente buscado desde noviembre del 2020, por la presunta comisión de varios hechos delictivos, entre los cuales figura el secuestro de una pareja, en Santiago. 

De acuerdo al vocero de la  institución en Santiago, profesor Alejandro García, se trata de José Alberto Ignacio Santiago, apodado “Aneudi El Peje”, de 35 años de edad, residente en el sector Miraflor, quien tiene dos registros por robo y tráfico de droga, y fue capturado con una orden de arresto la noche del sábado, en el ensanche Libertad. 

Agregó que al detenido se le vincula como uno de los integrantes de la banda de asociación de malhechores que secuestró y golpeó a los nombrados Rafael Junior Castro Blanco y Cristal Reyes Sosa.

Por el secuestro también se apresó y sometió a la justicia a Isaury Ramiro Hernández Peña, residente en la comunidad Palmar Arriba, Villa González. Mientras que siguen prófugos los nombrados Darlin Arturo Martínez, Alcides María Espinal González y Edwar José Padilla Veras, cuya persecución en su contra se mantiene activa.

Comenta