(VIDEO) PLD juramenta sus nuevos candidatos de cara a las elecciones del 2020

Por Katherine Guillén jueves 17 de octubre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que resultaron ganadores de las elecciones primarias del pasado domingo 6 de octubre, con miras a las elecciones del 2020, fueron juramentados la tarde de este jueves.

Los candidatos electos fueron juramentados por los miembros de la Comisión Nacional Electoral (CNE) de este partido, en un acto encabezado por su presidente Lidio Cadet.

Al acto no asistieron el presidente del partido, Leonel Fernández, ni el presidente de la República, Danilo Medina, miembro del Comité Político de la organización.

Al acto asistieron seguidores de Fernández que resultaron triunfantes en las primarias. Uno de los presentes fue el senador por San Juan Félix Bautista, quien al venció en la contienda electoral a la hermana del presidente Medina, Lucía medina.

A pesar de quedar juramentados como candidatos, las elecciones primarias se encuentran en estado de auditoria forense, a petición del presidente de la organización política peledeísta, Leonel Fernández, quien no ha aceptado los resultados obtenidos que dieron como ganador al candidato Gonzalo Castillo.

Fernández, les dijo a sus seguidores que se sintieran en la libertad de seguir en el partido y de acudir al acto de juramentación al margen de la situación que él atraviesa en la organización.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar