(VIDEO) Plaza Lama le da inicio oficial a la Navidad

Por El Nuevo Diario jueves 17 de octubre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con un miniconcierto en sus instalaciones de la Winston Churchill, Plaza Lama dio inicio a la temporada de Navidad 2019, con la que celebra, además, su 90 años de fundación.

Para este año, además de los colores tradicionales de la navidad, Plaza Lama tiene todo un derroche de sorpresas para toda la familia, que embarcarán 90 días de fiesta y celebraciones con increíbles descuentos.

“En 1929 Plaza Lama estaba dando sus primeros pasos en suelo dominicano, y gracias a la fidelidad de sus clientes ha ido creciendo hasta llegar a convertirse en La Supertienda, una gran tienda por departamentos destinada a resolver todo tipo de necesidades para todos los integrantes de la familia”,  destacaron sus ejecutivos.

Manifestaron que con estos detalles, Plaza Lama busca llenar las expectativas y que sus clientes puedan lograr la decoración que se habían imaginado.

Asimismo, los ejecutivos de la tienda informaron que en todas las sucursales de Plaza Lama, se destaca también, una amplia variedad de nacimientos y árboles navideños, los cuales fueron elaborados por expertos en decoración, “y es que en todas nuestras tiendas contamos con las nuevas tendencias de Navidad para la decoración de todos las áreas del hogar, las oficinas y escuelas, entre otros espacios”.

Anuncios