Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

(VIDEO) Plaza Lama da inicio de manera oficial a la temporada navideña

(VIDEO) Plaza Lama da inicio de manera oficial a la temporada navideña
Imagen ilustrativa. (Fotografía: Daniel Duvergé)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Plaza Lama dio este martes de manera oficial la bienvenida a la Navidad con un Open House lleno de color y distintos detalles.

El evento de lanzamiento de la temporada navideña fue realizado en las instalaciones de la supertienda que tienen en la avenida 27 de Febrero, de la ciudad capital.

Plaza Lama destacó que la temporada navideña es motivo de alegría y celebración, por lo que quiere que la familia dominicana pueda compartir una Navidad inolvidable con las tendencias que marcan esta temporada, con colores como el rojo y el verde que evocan de inmediato las festividades «y nos transportan a los mejores momentos de nuestra infancia».

«La decoración navideña tradicional que es cálida y acogedora, además de atemporal y con los toques de blancos, dorados y plateados que pueden ser agregados a los clásicos rojo y verde», agregó.

Árboles navideños, luces, flores, bolas, muñecos, cascanueces, velas, representaciones del nacimiento del niño Jesús y cojines son solo algunos de los elementos decorativos que puedes encontrar en las tiendas, además de elementos atractivos y tradicionales para embellecer todos los espacios del hogar, como manteles, caminos de mesa, cristalería navideña, entre muchas otras espectaculares opciones.

Como ya es tradición para esta temporada, los pasillos de la tienda se engalanan para convertir los deseos de sus clientes en realidad, ofreciéndoles nuevas propuestas para la decoración de sus hogares, combinando elementos, colores y texturas en innumerables adornos para todos los gustos y estilos.

Comenta