Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

(VIDEO) Plantean coalición “Juntos Podemos” como segunda opción política a 2020

(VIDEO) Plantean coalición “Juntos Podemos”  como segunda opción política a 2020
Representantes de Juntos Podemos. (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dirigente político Pelegrín Castillo aseguró este martes que la coalición “Juntos Podemos”, integrado por nueve partidos políticos minoritarios, se convertirá en la segunda opción política  del país, la cual vaticinó contará con más de 400 mil votos para los próximos comicios del 2020.

En una declaración pública, estableció la necesidad que tiene el país de propiciar cambios y renovación de poder tanto municipal como congresual, para darles oportunidad a nuevos dirigentes.

En representación de la referida alianza, Pelegrín Castillo dijo que esta coalición es una plataforma de concertación ciudadana que desempeñará un papel decisivo en las elecciones 2020.

Invitó a los partidos emergentes y sociales a formar parte y participar en este esfuerzo de cambio.

Hasta el momento nueve partidos políticos en Juntos Podemos firmaron acuerdos para llevar candidatos unidos en lo congresual y municipal.

https://youtu.be/bHg3kYwRy30

Castillo, actuó como vocero de las organizaciones políticas Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Fuerza Nacional Progresista (FNP), Unidad Nacional (PUN), Nacional de Voluntad Ciudadana (PNVC), de los Trabajadores Dominicanos (PTD), Demócrata Institucional (PDI) y Verde Dominicano (PASOVE).

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

 

 

Comenta