(VIDEO) Piden a reconocido grupo empresarial del país explicar circunstancias en que murió empleado en su negocio

Por El Nuevo Diario jueves 25 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Familiares de un hombre que supuestamente resultó muerto mientras trabajaba en una de las instalaciones del Centro Cuesta Nacional (CCN), en esta ciudad, denunciaron que a un año del hecho dicha empresa aún no ha explicado las circunstancias en las que su pariente perdió la vida.

Los allegados de Alix Reyes Angomás manifestaron que su pariente se encontraba laborando en el área de cargas y descargas de CCN, ubicada entre las avenidas Gregorio Luperón y Gustavo Mejía Ricart, alrededor de las dos de la tarde del 18 de junio de 2018, cuando falleció, presuntamente tras ser atropellado por uno de los camiones de la empresa.

“La situación es que el legista levanta el cadáver y uno de los compañeros de trabajo (de Reyes) le comenta que uno de los camiones de la empresa lo atropelló, pero la empresa se ha negado a facilitar la información de cuál fue el vehículo y quién fue el conductor que lo atropelló”, manifestó uno de los abogados de la familia durante una rueda de prensa en la sede del Comité Dominicano de los Derechos Humanos.

Los familiares acusaron a la empresa de “desaparecer” los videos del accidente y amenazar a los empleados para que borren todas las fotos y videos del incidente.

De igual forma indicaron que se han presentado a los departamentos de Homicidios y Fiscalía de Tránsito del Distrito Nacional en reiteradas ocasiones, a fin de que se esclarezca el caso, sin obtener respuestas.

Los allegados de Angomás solicitaron la intervención de las autoridades, a fin de que se den a conocer los detalles del incidente.

Alix Reyes Angomás dejó en la orfandad a dos niños menores de edad, de acuerdo a su familia.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar