(VIDEO) Pescador encuentra una extraña langosta de dos colores en Maine

Por El Nuevo Diario miércoles 11 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, MAINE.- Una extraña langosta de dos colores fue hallada por un pescador mientras se encontraba a bordo de su embarcación en momentos que se encontraba frente a la costa de Maine, en los Estados Unidos.

Según se muestra en las imágenes la langosta tiene dos tonos divididos a la mitad, se aprecia su particular tono rojizo de un lado y del otro totalmente negro.

El pescador fue identificado como el capitán Daryl Dunham, quien realizó el hallazgo del crustáceo de dos tonos en la localidad de Stonington, donde existe un grupo de islas al suroeste de Bar Harbor, en el referido estado.

Los patrones de color de esta rara langosta se ha considerado como único y nunca antes visto, razón por la cual los expertos indican que la razón de su apariencia puede tratarse de una mutación genética.

El ejemplar encontrado es un macho bicolor que se unirá a una exposición de otros de su misma especie que han sido encontrados con varios colores y que se exhiben en Maine. Su nuevo hogar será junto a dos langostas calico, una de cada 30 millones, y una langosta azul que es una de 2 millones.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar